EN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y PARTICIPACIÓN EN EL I CONGRESO DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL REAL MADRID

Titularidad y prestador del servicio: EVENTISIMO, S.L., en su condición de titular de la presente página web y prestador de servicios de la sociedad de la información, en lo que al proceso de inscripción y venta de entradas al I CONGRESO DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL REAL MADRID, comercialización que lleva a cabo por cuenta del REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL (en adelante, REAL MADRID), de conformidad con la legislación vigente sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico), pone a disposición de los usuarios la siguiente información general.

  • Titular: EVENTISIMO, S.L.

  • NIF: B38651626

  • Domicilio: Calle Balance, 16, Mairena del Aljarafe (Sevilla).

  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 5885, Folio 222, Inscripción 1ª, Hoja SE-102275.

Ámbito de aplicación: La LSSICE se aplica a los siguientes servicios ofrecidos vía Internet cuando constituyan una actividad económica o lucrativa para el prestador del servicio:

  • Comercio electrónico.

  • Contratación en línea.

  • Información y publicidad.

  • Servicios de intermediación.

Se considera que existe actividad económica cuando el responsable de la página web reciba ingresos directos (por las actividades de comercio electrónico que lleve a cabo) o indirectos (ya sea por publicidad o patrocinio derivados de la actividad que realice por medios electrónicos). La Ley es de aplicación directa a todas las actividades que se realicen por medios electrónicos y tengan carácter comercial o persigan un fin económico.

EVENTISIMO, S.L. es responsable del sitio web por cuenta del REAL MADRID, y pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE) y en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como informar a todos sus clientes respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Gestión de la participación y venta de inscripciones en el I CONGRESO DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL REAL MADRID: La formalización de la solicitud de inscripción en el I CONGRESO DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL REAL MADRID conlleva la adquisición de la condición de asistente; podrán adquirir dicha condición las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar. Todos los asistentes tendrán acceso, con anterioridad a la formalización de la inscripción, a la siguiente información que figura en la web del CONGRESO DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL REAL MADRID:

  • Características del evento.

  • Precio e impuestos.

  • Condiciones de la promoción o descuento, en su caso.

Una vez seleccionado el tipo de inscripción, el asistente deberá cumplimentar adecuadamente la información solicitada y a continuación, se le pedirá que valide su compra, aceptando las presentes CONDICIONES GENERALES. Tras la validación de la opción elegida, se mostrará una pantalla de confirmación y posteriormente recibirá, por correo electrónico, después de la aprobación de su pago, un acuse de recibo en el que constarán todos los términos de la opción contratada, momento a partir del cual la venta será efectiva.

Una vez realizada la inscripción, si el asistente así lo hubiera solicitado, se le remitirá una factura a su correo electrónico, o por correo ordinario a la dirección de contacto facilitada si no hubiese indicado su correo electrónico.

Toda la documentación será generada en idioma español.

Asimismo el asistente declara conocer que el importe de la inscripción expresa el precio total, así como los impuestos incluidos. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente mientras estén visibles en la página web y limitados a las existencias disponibles. El titular de la página web se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, respetando en todo caso las tarifas en vigor de las solicitudes preexistentes. Se procederá al cobro con carácter inmediato a su validación por el asistente. El pago podrá realizarse empleando alguna de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito: Las tarjetas de crédito aceptadas son todas aquellas que se apoyan en el circuito Visa y Mastercard. En ningún momento del procedimiento de compra la titular o gestoras de la página web conocerán la información relativa a la tarjeta de crédito, que es digitalizada directamente en la pasarela de pago de la entidad que emite su tarjeta (con sistemas de seguridad que evitan la interceptación, modificación o falsificación de la información). Ningún archivo informático de la titular o gestoras de la página web contiene, ni conserva, tales datos. En ningún caso ni la titular ni las gestoras de la página web podrán ser, por lo tanto, consideradas responsables por un eventual uso fraudulento e indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros en el momento del pago.

El asistente será responsable de comunicar todos los datos necesarios para la correcta facturación, que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad, especialmente en lo relativo a formas de pago. El asistente será responsable de los daños y perjuicios que se puedan ocasionar a la titular y gestoras de la página web o a terceros como consecuencia de la utilización de datos no actualizados, falsos o que no se corresponden con la realidad.

Derecho de desistimiento: Se informa al asistente de que, según lo establecido en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias, tiene derecho a desistir de la inscripción solicitada en un plazo de 14 días naturales y sin indicar motivo alguno al respecto, salvo que evidentemente hubiera dado comienzo el denominado CONGRESO DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL REAL MADRID. El asistente reconoce y acepta haber sido informado expresamente de este derecho. Como consecuencia del ejercicio de tal derecho, el asistente tendrá derecho al reembolso de las cantidades abonadas con anterioridad a la celebración del CONGRESO DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL REAL MADRID por el mismo medio en que se produjo el abono previo. 

Direcciones para el ejercicio del derecho de desistimiento o cualquier duda relacionada con el pago:

Javier Sánchez

jsm@beonww.com

+ 34  667722007

Modificación del programa: Los organizadores se reservan el derecho de modificar el programa del CONGRESO DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL REAL MADRID en cualquier momento, publicado solo con fines informativos y sujeto a modificaciones.

Descargo de responsabilidad: En caso de circunstancias graves o imprevistas, o circunstancias graves fuera de su control, los organizadores tendrán derecho a cancelar o cambiar las fechas del evento. Los participantes no tendrán derecho a una compensación por los costos o daños sufridos como resultado de dicha cancelación o modificación. Todos los participantes deben contratar un seguro de viaje personal. Los organizadores no serán responsables de ningún robo o daño a la propiedad y / o personas causados en el sitio durante la Asamblea, por cualquier motivo, a menos que haya habido mala conducta intencional, intención o imprudencia por parte de los organizadores. Los organizadores no pueden ser responsables en caso de intoxicación alimentaria durante el evento.

Miscelánea: Al registrarse, también acepta cumplir como público asistente con las siguientes instrucciones en el recinto donde se desarrollará el CONGRESO DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL REAL MADRID:

  • No está permitido fumar en el lugar donde se desarrollará el evento. Cualquier multa por violación de esta prohibición será a su cargo.

  • No introducirá en el lugar o sus alrededores sustancias, gases o sustancias peligrosas fácilmente inflamables o explosivas (incluidos pesticidas e insecticidas químicos) o sustancias malolientes o fuentes radiactivas.

  • Respetará las medidas de seguridad implementadas en el lugar y sus alrededores.

  • Usted acepta no causar molestias o inconvenientes durante el evento.

Legislación aplicable y fuero: Estas CONDICIONES GENERALES de uso y contratación se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las mismas y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.