EN
HOGO, sinónimo de descanso y de salud

HOGO, sinónimo de descanso y de salud

HOGO es el patrocinador élite del I Congreso de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del Real Madrid.

La ciencia es su aval fundamental, así lo demuestra el estudio de la Dra. Mónica de la Fuente Rey, catedrática del departamento de Genética, Fisiología y Microbiología de la Universidad Complutense de Madrid.

En dicha investigación se valoró la eficacia del descanso sobre materiales naturales y libres de campos electromagnéticos. Esto supuso el análisis de la tecnología HOGO aplicada a la edad biológica, el estado de salud mediante análisis de perfil inmunitario, el estado de salud mediante análisis de parámetros de estrés oxidativo (antioxidantes y oxidantes) y de daño oxidativo (oxidación lipídica), los cambios en las concentraciones plasmáticas de distintas hormonas del estrés (cortisol y dehidroepiandrosterona), en personas voluntariamente sanas. Además, se comprobó el posible efecto placebo de todo lo nombrado anteriormente.

Tras los resultados obtenidos de dicho estudio, se obtuvieron los siguientes resultados:

  • Todas las personas que utilizaron el sistema de descanso HOGO durante un total de 60 días rejuvenecieron su edad biológica.
  • También se mejoró la funcionalidad del sistema inmunitario, así como la mejora del estado de redox de las células de dichas personas que utilizaron HOGO durante 60 días.
  • Igualmente, se observó un notable aumento y disminución de las concentraciones plasmáticas de dos hormonas, relacionadas de forma directa con la situación de estrés del individuo: DHEA y cortisol.

Con los resultados y conclusiones que se han obtenido del estudio de la Dra. Mónica de la Fuente Rey se puede deducir que el sistema de descanso HOGO rejuvenece de forma significativa la edad biológica y mejora el estado de salud del individuo.